¿Quién no ha visto una película de jóvenes con la elección de pareja para el baile de fin de curso y con un final feliz con lanzamiento de birretes incluido? Son las típicas celebraciones de graduación norteamericanas.
Y después ¿qué hacemos? Lo normal es que te vayas de cena o comida con tus compañeros. Las cenas que antes algunos centros organizaban al acabar el instituto o el colegio y a las que se invitaba a todo el profesorado, dirección del centro, han dado paso a grandes fiestas, con barra libre incluida, con precios de menús que rondan los 30 a 70 euros depende si se alquila un autobús o no y a las que casi es imprescindible ir bien vestido de traje o vestido de gala.
Los lugares para una graduación pueden ser variados. Se puede reservar una sala especifica para más intimidad, en el interior de un restaurante e incluso un jardín con mesas en el exterior para disfrutar también al aire libre. Si no se quiere gastar mucho dinero , lo más común es dentro del Centro educativo, desarrollar la actividad en el comedor.
Y que mejor manera de terminar una graduación, yendo una discoteca para dar por terminada la fiesta. Lo importante es disfrutar con tus compañeros, reír mucho y pasarlo bien.
Desde regalos de graduación, te deseamos que ese día tan especial ,lo disfrutes lo máximo posible.
Vamosssss que queda poco